Misión

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

 

El Ministerio Luz de Victoria (Light of Victory Ministries) es un ministerio internacional, evangelistico, establecido para entrenar, equipar y traer avivamiento, salvación, sanación, liberación y restauración a las naciones.

 

Luz de Victoria (Light of Victory Ministries) es un ministerio que nació de una promesa que el Señor le dio a Enrique en 1999, para que llevara el evangelio del reino de Dios a las naciones. Nuestra misión es de traer la Luz de Cristo a las naciones como la Escritura dice en:

 

Mateo 5:16 Así alumbre vestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

 

Este ministerio extenderá y establecerá el Reino de Dios predicando la palabra con demostración de la palabra con señales y maravillas. Nuestro corazón es de ayudar a las viudas y huérfanos, madres solteras y a los niños en areas golpeados por la probeza de naciones en latinoamerica y alrededor del mundo, y proporcionar para que ellos aprendan, crezcan y prosperen en la verdad y los caminos del Señor. Este ministerio es un instrumento para establecer iglesias y ayudar a otros ministerios en lugares donde el evangelio es llevado.

 

El Ministerio Luz de Victoria (Light of Victory Ministries) ha establecido una iglesia en Cali, Colombia. Esta iglesia esta localizada en El Retiro uno de los lugares más pobres y peligrosos de Cali, Colombia.

Print Print | Sitemap
copyright©2018 Light of Victory Ministries