Series

Sanación Divina - 10 CD

Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

Isaías 53:5

y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a las justicia, porque sus heridas fuisteis sanados.

1 Pedro 2:24

Visite nuestro canal de YouTube Light of Victory Ministries para escuchar la serie completa. 

 

Espíritu Santo - 7 CD

Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendria a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. vs.13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de venire. El me glorificará; porque tomará de lo mio, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mio; pore so dije que tomará de lo mio, y os lo hará saber. (Juan 16:7-8,13-15)

Visite nuestro canal de YouTube Light of Victory Ministries para escuchar la serie completa. 

 

El Reino - 4 CD

Vemos en Mateo 3:1-4 que Juan el Bautista predicaba: Arrepentíos, porque el Reino de los Cielos está cerca. En Mateo 4:17 escuchamos a Jesús predicando lo mismo, arrepiéntanse que el Reino de Dios está cerca. Cuando Jesús les enseño a orar a los discípulos les dijo cuando oreis decir al Padre, santificado sea tu nombre, venga tu Reino. En lucas 1:2 El nacimiento de Jesus fue anuciado como un Rey. Todo lo que Jesus hizo cuando estuvo aquí en la tierra, fue para desmostrar y establecer el Reino de Dios. En esta enseñasa vemos la dinámica del Reino de Dios y nuestra fe va a crecer y vamos a saber que solamente no somos un cristiano, pero que pertenecemos al Reino de Dios. Un Reino que no puede ser movido. Oramos para que el Espíritu Santo le ilumine su entendimiento sobre El Reino de Dios.

Angeles En Asignación - 2 CD

Dios siempre ha usado ángeles para asistir en sus propósitos. Ellos son mensajeros. La Biblia está llena de historias de ángeles apoyando a los hombres. Dios es el mismo ayer hoy y siempre; eso significa que Dios sigue usando a los angelés para socorrernos. Si escucha a alguna persona que los ha visto no se sorprenda; continúan en actividad en estos momentos. Personalmente he tenido encuentros con ángeles. En la Biblia hay 289 escrituras que los mencionan. En esta enseñanza vamos a estudiar cómo los ángels han intervenido en las actividades de los hombres por mandato de Dios.

Preparandose para Incrementar - 3 CD

"Incrementar" es una promesa que Dios nos ha dado en su palabra. Cuando plantamos una semilla en la tierra sabemos que va a dar el treinta, setenta o ciento por ciento de fruto. Hay que preparar el terreno para que la semilla crezca como un árbol y de su fruto. Así mismo el hombre tiene que prepararse para "incrementar". Si usted quiere "incrementar" tiene que prepararse para recibir. Con esta enseñanza puede aprender como prepararse para crecer en todas las áreas de su vida. Isaías 54:2-3 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las cuidades asoladas.

 

Avivamiento - 2 CD

Avivamiento lo llamamos cuando multitudes de personas vienen al Señor. Eso lo podemos ver en la vida de Jesus. Las multitudes lo seguian donde quiera que Él fuera porqué Él Vivio, se Movio, Respiro, y fue Vestido, y lleno de Dios. En esta serie puede usted recibir inspiración para que su vida sea avivada y las vidas de otras personas que van a ser tocadas por usted.

 

Rebelión - 2 CD

Dios llamo a Israel pueblo rebelde, sabia usted que rebelión es un pecado contra Dios? Muchas personas viven en rebelión. En esta serie el Por Por Pastor Enrique Montañolo llevara en un viaje atraves de las escrituras de como una persona, pueblo o nación caen en el pecado de rebelión

Sueños - 2 CD

Atraves del tiempo Dios se ha comunicado con el hombre por medio de los sueños. Personalmente Dios se comunica frecuntemente conmigo por medio de sueños y por medio de intepretaciones. Sueños pueden cambiar el rumbo de una nación. Recuerda a Jose y a Faraón en Egipto, Jose el padre de Jesus, y muchos más ejemplos tenemos en la Biblia. Escuchando esta serie se le va a impartir él don para soñar o recibir mensajes de Dios atraves de sus sueños. (Si tiene un sueño que quiera que se le interprete puede escribirme o mandarme un correo eletrónico).

Fe es la certeza - 3 CD

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Fe es la naturaleza de Dios, Fe es la palabra de Dios. Este mensaje activara su fe para creer en Dios, remover montañas y obstáculos que estan en su camino

El Caminar En Amor - 3 CD

Caminar en amor es algo que muchos anelamos pero muchos personas piensan que es imposible, recuerden que con DIOS todo es posible, y que El nos a dado su Espíritu Santo que nos ayuda en nuestras debilidales para que caminemos en amor para su Gloria y seamos Bendición al Mundo.

 

La Espada del Espíritu - 3 CD

Efesios 6:17, Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; La Espada la usamos para defendernos y atacar almismo tiempo. Por eso Dios quiere que nos transformemos en un experto en el uso de la Espada de el Espíritu que es Palabra de Dios, Tenemos que estudiarla, meditarla, confesarla, y vivir la. La Palabra de Dios tiene que estar en nuestro corazónes en nuestras mentes, y en nuestras bocas para la Gloria de Dios. Amén

Print Print | Sitemap
copyright©2018 Light of Victory Ministries